martes, 9 de abril de 2013

AEROBICOS

 AEROBICOS:

El ejercicio aerobico es el ejercicio ficico que necesita la respiración

PROCESO PARA REALIZAR AEROBICOS:



Durante la realización de este tipo de ejercicio, el organismo trata de botar el de oxígeno como comburente, produciendo adenosín trifosfato (ATP), el cual es el principal elemento transportador de energía para todas las células.
Inicialmente, durante el ejercicio aerobico  que comienza en el momento que debe reabastecerse de oxigeno los musculos, dentro de los 2 a 3 primeros minutos del ejercicio continuo, e glucógeno se rompe para producir glucosa sin embargo, cuando éste escasea, la grasa empieza a descomponerse. Este último es un proceso lento, y está acompañado de una disminución en el rendimiento. El cambio de suministro de energía para acabar dependiendo de la grasa causa lo que los corredores de maratón suelen llamar "romper el muro".
Para fortalecer varias cosas del cuerpo para ir regerar la con el ejercicico aeróbico


COMO EJERCITASE CORRECTAMENTE:

Conserve un nivel de hidratación adecuado, ingiriendo alrededor de un litro y medio de agua antes, durante y después del ejercicio. Debe saberse que la tasa de absorción del intestino es de unos 200 ml (vaso de agua) cada cuarto de hora. Beber mucha agua en un periodo corto de tiempo puede generar molestias intestinales (típico dolor del costado).

  • Para alcanzar buenos resultados, la duración de la rutina debe ser de al menos media hora.
  • Realice un calentamiento previo de alrededor de 10 minutos para evitar lesiones musculares.
  • Lleve ropa holgada (preferentemente de algodón) y utilice calzado cómodo.
  • No utilice ropa calurosa para sudar tal como faja y bolsas de plástico en el cuerpo pues lo único que hará es deshidratarse sin llegar a quemar grasa.
  • Antes del ejercicio realice un movimiento articular.
  • Después del ejercicio estire musculos (elongar), esto evitara lesiones y dolores 




BENEFICIOS DE HACER AEROBICO:

El ejercicio aerobico ayuda a que tu corazón se mantenga  latiendo de forma constante y elevada, por un período extendido y a su vez controla la presión.

Si lo practicas pondrás en forma tu cuerpo, fortalecerás tus huesos y mantendrás un peso adecuado.

Asiste a nuestras sesiones de aeróbicos y sentirás un bienestar general.

♠Mejora la función cardiovascular
Reduce grasa corporal y elimina la grasa subcutánea
Disminuye a mediano plazo, la presión sanguínea
♠Baja los niveles de colesterol total en la sangre,
Reduce los niveles sanguíneos de glucemia
♠Mejora la capacidad pulmonar, la circulación en general y el aprovechamiento del oxígeno
♠Reafirma los tejidos
Reduce la mortalidad cardiovascular
♠Aumenta la reabsorción de calcio por los huesos
♠Disminuye los niveles circulantes de adrenalina



EJEMPLO DE AEROBICS CON MUSICA:








CIBERGRAFIA




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